
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con el fin de que la ciudadanía disfrute al aire libre de la energía mundialista, este jueves la administración habilitará pantallas gigantes en los parques de los Hippies (calle 60 con carrera 7, en Chapinero) y La Gaitana (carrera 116 con calle 132, en Suba).
Pero advierte, que los asistentes no pueden consumir licor, pues el Código Nacional de Policía y Convivencia no lo permite en espacios públicos.
Además, reiteró que para este jueves no habrá ley seca en la capital de la República y explicó que habrá mayor presencia de la Policía, así como gestores de convivencia del Distrito, en zonas de alta concentración, como los puntos habilitados para ver el encuentro deportivo en pantallas gigantes.
Lea: El lamentable saldo de la celebración mundialista en Bogotá
“La Alcaldía le apuesta a la confianza en los ciudadanos, a la corresponsabilidad; le apuesta al consumo responsable, a la convivencia pacífica. Es por eso que hemos tomado las medidas necesarias para acompañar la celebración y el partido, pero bajo ninguna circunstancia quisimos plantear ley seca o cualquier otra medida restrictiva”, explicó el secretario de Gobierno, Miguel Uribe.
Se les recuerda a los bogotanos que los establecimientos comerciales solo podrán vender licor a partir de las 10 a.m., como señala la norma, y está prohibido el ingreso de menores de edad a lugares de venta y consumo de bebidas embriagantes. Las autoridades harán especial vigilancia a estos sitios.
Vea: Galería: Así vivió Bogotá el triunfo de la selección Colombia ante Polonia
“Hacemos una invitación a los bogotanos para que acompañemos a nuestra Selección y disfrutemos en paz y con tranquilidad el partido. Por supuesto, que la celebración sea de la misma manera”, agregó el secretario Uribe.
* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook