
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El 9 de octubre empezarán las actividades de mantenimiento rutinario y preventivo del puente de la Av. Calle 26 por Av. Boyacá de Bogotá, que durarían aproximadamente tres meses. Para ello la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la calzada rápida costado sur, en sentido occidente- oriente del puente. Es decir que durante los arreglos habrá un carril habilitado sobre la calzada rápida de puente para la circulación vehicular del tramo.
(Lea:¡Vuelve y juega! Tractomula quedó atascada bajo un puente vehicular en Bogotá)
Algunas de las vías alternas que propone la Secretaría de Movilidad para quienes transitan por la Avenida Calle 26 en el sentido occidente- oriente, son por la Diagonal 25G, la Avenida Boyacá al sur, la Calle 23D al occidente, la Carrera 90 al norte, y la Avenida Esperanza al oriente.
Para la circulación por la Avenida Boyacá en sentido norte-sur con Avenida Calle 26 al oriente, se recomienda tomar la Avenida Boyacá al sur, Calle 23D al occidente, la Carrera 90 al norte, y la Avenida La Esperanza al oriente.
(Lea: Muertes en accidentes de tránsito en Bogotá disminuyeron 38 %)
La Secretaría de Movilidad asegura que el manejo peatonal y de ciclistas no tendrá ninguna afectación debido a que la intervenciones se realizarán únicamente sobre la calzada, sin intervención por el paso peatonal en andenes y puentes peatonales existentes.
* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook