Publicidad

Lea: El proyecto minero que nadie quiere en Cogua

Conoce más

 

Gilberto(54899)16 de agosto de 2021 - 04:43 p. m.
- Al "Grasiento cerdo Inepto" le importa un bledo la madre naturaleza que en sus vulgares y cínicas invocaciones religiosas dice respetar.
hugo(70179)16 de agosto de 2021 - 02:03 a. m.
Bogota con el agua mas pura del mundo, a tomar agua contaminada por cuenta de los Uribe Moreno, negociantes en gravilla
hugo(70179)16 de agosto de 2021 - 02:02 a. m.
Bogota con el agua mas pura del mundo, a tomar agua contaminada por cuenta de los Uribe Moreno,
alvaro(30021)16 de agosto de 2021 - 02:02 a. m.
Otro golpe bajo del gobierno contra la naturaleza y la vida, seguramente habrá otro corrupto feliz.
Mauricio(ck3zt)15 de agosto de 2021 - 11:15 p. m.
La cantidad de comentarios demuestra la cantidad de interés que despierta la noticia. Y no porque la notica no sea de vital importancia sino por la ignorancia de la gente que prefiere vivir del locu de pipe bueno y la moza que de lo importante como el medio ambiente. Un proyrcto así terminará por afectar el Neusa, el Bogotá y el suministro de energía y agua potable para cundinamarca y Bogotá.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.