
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Cuando el operario de una excavadora se disponía a recoger la arena y gravilla que había sido dejado para la ejecución de una obra, se dio cuenta que en una de las montañas de material había algo inusual. Sin pensarlo, el obrero halló el cuerpo de un hombre muerto en medio de una construcción que se adelanta en el barrio El Claret de la localidad de Rafael Uribe Uribe.
>LEA: Puntos pruebas PCR, capturan hombre buscado con circular roja de Interpol y otras noticias de Bogotá
Las primeras hipótesis apuntan a que el fallecido era una persona en condición de calle que se quedó dormido al interior de la volqueta antes de que cargaran el vehículo con el material, proveniente de Mondoñedo. Se presume que el sujeto habría fallecido por asfixia con el material de construcción.
“Fuimos a mirar y efectivamente sí había un muchacho metido entre la arena”, mencionó uno de los habitantes del sector. Aún no se ha logrado la identificación de la persona, pues al momento de encontrar el cuerpo no se halló ningún documento.
Le puede interesar: Chaleco antibalas usados en robo de Medellín eran de Fondo de Vigilancia de Bogotá.
“Este cuerpo no tiene signos de violencia y por lo cual su muerte queda por establecer. Estamos terminando las averiguaciones, revisando si hay testigos o informaciones adicionales”, afirmó el coronel Herbert Benavidez, comandante de seguridad ciudadana número dos.
