En la madrugada de este miércoles, 19 de julio, se reportó un accidente vehicular que involucró a cuatro automóviles a la altura del kilómetro 76 de la vía Bogotá-Girardot.
Lea también: ¿Avalancha en Quetame fue anunciada? Hubo alertas del IDEAM y de la Alcaldía
Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Kartódromo, en donde tuvo lugar el choque múltiple entre un tractocamión, un camión de estacas, un automóvil y una van que transitaban por la vía.
El reporte que se tiene hasta la hora es que no hubo personas heridas, según lo ratificó la ambulancia de la concesión que atendió el incidente.
Sin embargo, por la colisión se originó escape de gasolina en uno de los vehículos que terminó en llamas, por lo cual tuvieron que llegar integrantes del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca para controlar la conflagración y evitar su posible explosión.
De acuerdo con la indicación de las autoridades, el tránsito se vio temporalmente afectado pero no en mayor proporción, debido a que se desvió el tráfico a los demás carriles.
“En el km 76, sector Kartódromo en Fusagasugá, se presenta paso a un carril en ambas calzadas por atención a siniestro vial sin personas lesionadas. Transita con precaución, especialmente en los puntos de obra”, informó en sus redes sociales el consorcio Vía 40 Express.
Nota relacionada: Naranjal, en Quetame, desapareció: una tragedia más en la vía al Llano.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.