Publicidad

Habrá fiesta electrónica bajo las estrellas gratis en Bogotá: fecha y cómo asistir

Se trata de la cuarta edición de Monumentum 2025, el festival de electrónica gratuito más grande del país.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
21 de junio de 2025 - 02:00 a. m.
El evento se llevará a cabo el próximo sábado 5 de julio en la Plaza de Bolívar.
El evento se llevará a cabo el próximo sábado 5 de julio en la Plaza de Bolívar.
Foto: ANDRES RINCON
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Bogotá sigue demostrando que está a la vanguardia del arte y la cultura en el país y que es una urbe cosmopolita, en la que todas las expresiones artísticas tienen cabida.

Para el próximo 5 de julio, la Alcaldía de Bogotá, en colaboración con la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) llevarán a cabo la cuarta edición de Monumentum, el festival de música electrónica gratuito más grande del país.

Más información sobre Bogotá: “No es cierto que el deprimido de la 72 se haya demorado 2 años”: empresa Metro.

El evento reunirá a los exponentes del género más influyentes de la escena nacional y contará con una participación aproximada de 15.000 asistentes.

Entre ellos se encuentran Stefan Janiot y Julián Gómez de Video Club, Sebastián Xottelo y HCTM de Octava, Julio Victoria y Bedriñana de Kaputt, así como Lourdes de Gate Club. Este año se suma, además, una nueva alianza con DNA Music, que enriquecerá la programación con artistas como Briela Veneno y Khomha.

De igual manera, las personas que asistan al evento podrán disfrutar de una diversidad gastronómica y de productos varios. En alianza con Hecho en Bogotá, contarán con una zona de experiencias y emprendimientos que resaltará el talento local.

Además, tendrán más de 20 emprendimientos de diversos sectores, como gastronomía, diseño, arte, música y moda, buscamos reactivar y dinamizar la economía del centro de Bogotá.

El evento se llevará a cabo el próximo 5 de julio en la Plaza de Bolívar. Las puertas se abrirán a las 12:00 m. y la programación en vivo se extenderá de 1:00 p.m. a 10:00 p.m. La entrada será libre hasta completar aforo, únicamente para mayores de 18 años.

Recomendaciones

  • Llega temprano: Las puertas abrirán a la 12:00 p. m. y te recomendamos asegurar tu lugar.
  • Hidrátate y aliméntate: Lleva agua y algo de comida para mantener la energía.
  • Vístete cómodo: Usa ropa y calzado adecuados para disfrutar de la noche.
  • Define un punto de encuentro: Si vienes con amigos, acuerden un lugar para reunirse en caso de separarse.
  • Respeta a los demás: Disfrutemos en armonía, cuidando de quienes nos rodean.
  • Deja tus mascotas y objetos prohibidos en casa: No se permitirá el ingreso de alimentos y bebidas al evento, sombrillas, camisetas o banderas alusivas a equipos de fútbol nacionales o internacionales, latas, envases de vidrio e instrumentos musicales de cualquier tipo, cámaras profesionales sin acreditación, bicicletas, patinetas o drones, carpas, armas, elementos cortopunzantes o cualquier objeto que, al ser arrojado o manipulado, pueda poner en riesgo la seguridad de los asistentes.

Continúe leyendo en la sección: Autoridades hallan a menores de en bares con fachada de sindicatos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.