
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD- abrió las inscripciones para que estudiantes de grados 10° y 11° de educación media académica o técnica puedan ingresar al programa de servicio social estudiantil con el programa de ciclovía en la ciudad.
Lea también: ¿Por qué los jóvenes se están alejando de las prácticas religiosas?
De acuerdo con la entidad la práctica del Servicio Social Estudiantil Obligatorio en la ciclovía busca contribuir con los procesos de formación del estudiante, para acercarlo a la realidad profesional, técnica o tecnológica en el ejercicio de la profundización en diferentes áreas y conocimientos, de conformidad con el nivel académico que se encuentren cursando.
Si eres estudiante de grados 10° y 11° de Educación Media Académica o Técnica, esta es tu oportunidad de participar en el programa de Servicio Social Estudiantil con el programa #Ciclovía y vivir una experiencia única 🌞🏃♀️🚴♂️ ► https://t.co/Z5ULy43GG5#SomosEquipoBogotá pic.twitter.com/8o5xic5z8N
— 🟨🟥Recreación y Deporte (@IDRD) July 30, 2022
Asimismo, la entidad invitó a las instituciones educativas a participar, dado que el proceso de vinculación y seguimiento con el programa ‘Ciclovía del IDRD’ es responsabilidad del colegio y no se aceptan trámites individuales realizados por estudiantes o sus acudientes.
De igual forma, es necesario diligenciar el siguiente formulario como preinscripción.
Nota relacionada: Conozca las afectaciones viales por la Carrera de la Mujer en Bogotá.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
