Este martes la Administración Distrital, de la mano del alcalde Samuel Moreno, entregó un nuevo Centro de Atención Inmediata (CAI) en la localidad de Kennedy, barrio Marsella.
El CAI tendrá como radio de acción los barrios Aloha, Marsella -sector norte I y II-, Alsacia, Multifamiliares La Paz, El Ferrol, Áticos de la Américas, Nuestra Señora de la Paz, Cooperativa de Suboficiales San José Occidental, El Condado de la Paz, Unidad Oviedo, Los Pinos de Marsella, Urbanización Bavaria, Lusitania y Villa Alsacia, entre otros.
La nueva infraestructura tuvo una inversión de 200 millones de pesos y se realizó con dotación de equipos provenientes del Fondo de Vigilancia y Seguridad.
El funcionamiento estará a cargo de la Policía Metropolitana de Bogotá y contará con 22 policías, incluyendo comandante y subcomandante; además una camioneta y tres motos.
Este es el sexto CAI que se inaugura en Bogotá. Los otros han sido en Ciudad Salitre, Hayuelos y Santander (Fontibón) San José de Bavaria y Britalia (Suba); siete más están en proceso de construcción cuya apertura está prevista para 2011. Los recursos destinados para estas instalaciones superan los 720 millones de pesos.