Mujer lanzó agua hirviendo a su pareja en Ciudad Bolívar

En la vivienda donde ocurrieron los hechos también había una menor de dos años, que no resultó lesionada y fue dejada a disposición del ICBF.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
28 de marzo de 2019 - 12:13 p. m.
Foto de referencia / Pixabay
Foto de referencia / Pixabay
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un joven quedó gravemente herido después de que en medio de una riña intrafamiliar, su esposa lo roció con agua hirviendo y lo atacó con un arma blanca. La Policía explicó que las quemaduras y lesiones fueron en su espalda y rostro. 

Lea: Investigan una tragedia familiar en la que murió un policía y sus dos hijos

Ocurrió en la madrugada de este jueves al interior de una vivienda del barrio Las Torres, de la localidad de Ciudad Bolívar. En el lugar también se encontraba una menor de dos años que, al parecer, es la hija de la pareja. Las autoridades se encargaron de poner a la menor bajo la protección del ICBF.

Lea: Estas son las localidades de Bogotá con más denuncias por violencia intrafamiliar

Entre tanto, trasladaron al hombre al Hospital de Meissen, donde se encuentra recibiendo atención médica por las lesiones de su espalda y rostro.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía y llevada a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Molinos, donde tendrá que responder por el delito de intento de homicidio agravado.

El 2018, la Secretaría Social recibió 27.000 denuncias de violencia intrafamiliar principalmente de las localidades de Bosa (7.912), Kennedy (7.412) y Ciudad Bolívar (6.543).

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.