
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras batallar todo el día en una unidad de cuidados intensivos, murió el menor de dos años que resultó gravemente herido en un choque entre un camión y el carro familiar en el que viajaba. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la localidad de Ciudad Bolívar, en el barrio Sierra Morena de Bogotá. Ya son tres las personas muertas en este hecho. Otras cuatro están heridas. Un testigo del accidente asegura que el camión que aplastó al carro familiar iba a alta velocidad.
El menor que acaba de fallecer viajaba con sus padres y sus otros tres hermanos en un vehículo cuando, en una pendiente, un camión los aplastó. El padre murió en el accidente mientras que otro de los menores murió cuando llegó al hospital Meissen. Aunque las autoridades todavía están investigando el hecho, se sabe que la Secretaría de Salud no reportó que el conductor del camión estuviera en estado de embriaguez. Según un testigo del aparatoso accidente, el tractocamión iba a alta velocidad mientras bajaba la pendiente.
>>>Lea: Camión cisterna cayó sobre vehículo familiar y dejó dos muertos en Bogotá
“Ese camión iba a toda porque las barreras de la calle traquearon, cogió el carro y después tumbó un poste. Ese poste fue el que detuvo el camión, porque si no, hubiese llegado hasta el otro barrio de lo rápido que iba”, dijo Anderson Casallas a Noticias Caracol.
El hombre también relató que, tras el aparatoso choque, él y otros vecinos del sector ayudaron a los ocupantes del carro, en el que se movilizaba la familia. “Empezamos a auxiliar a tres niños. Todos eran pequeños. Solo pudimos sacarlos a ellos pues los demás estaban atrapados”, explicó Casallas, quien agregó que “los niños iban graves, más que todo el pequeñito, él sí iba muy mal. El accidente fue terrible”, indicó el testigo al noticiero.
Por el momento la madre y sus otros dos hijos están internados en centros de salud. Las autoridades siguen con la investigación para esclarecer los hechos.
