Publicidad
30 Jun 2022 - 12:17 p. m.

Niño de nueve años fue atacado con arma de fuego en Bosa

Las autoridades investigan las causas del hecho, pues en principio el papá del menor pensó que se trataba de un golpe y no de una herida por un disparo. Vecinos del sector habrían intentado limpiar la escena del crimen, a pesar de que dijeron no haber escuchado el disparo.
El menor de edad permanece bajo pronóstico reservado en el hospital de Kennedy, al occidente de Bogotá.
El menor de edad permanece bajo pronóstico reservado en el hospital de Kennedy, al occidente de Bogotá.
Foto: Jorge Londoño - José Vargas

Con muerte cerebral, así permanece un menor de edad de nueve años, quien fue hallado con una herida de arma de fuego en un establecimiento comercial ubicado en el sector de Villa Javier, en la localidad de Bosa.

De acuerdo con un informe policial conocido por El Espectador, los hechos se presentaron pasadas las 10:00 a.m. de este miércoles, cuando el niño estaba solo en una tienda de propiedad de su papá, en la que también residían, ya que allí había un apartaestudio.

LEA: Captura a banda ‘Los Feriados’, por hurto y venta de partes de vehículos en Bogotá

Según el relato del papá del menor afectado, entrada la noche tuvo que salir de la cigarrería debido a que tenía que ir a otro negocio, de la misma actividad económica y que está muy cerca de allí, porque “tenía que cambiar unos productos”. Aparentemente, el hombre, saliendo del local comercial, se encontró con su pareja sentimental, quien no es la mamá del niño, con quien tuvo una discusión por temas laborales.

Pasados unos minutos, el padre de familia retornó al lugar en donde estaba su hijo y donde se suponía que estaría la madrastra de este, pero al llegar, dice, lo encontró tendido en el suelo rodeado de sangre y sin la mujer cerca. Debido a la gravedad de la escena, el hombre le pidió ayuda a los vecinos, quienes aseguraron no haber escuchado el impacto de bala, por lo que él creyó que se había tratado de un golpe.

Le puede interesar: ¿Qué provoca la espuma contaminante que cubre algunos barrios de Soacha?

La víctima fue trasladada hasta un centro médico ubicado en el barrio Bosa Palestina, en donde le prestaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de los hechos lo remitieron hasta el hospital de Kennedy, en donde confirmaron que se trataba de un disparo con orificio de entrada y salida.

Investigadores del CTI de la Fiscalía ya se apersonaron del caso, y en entrevista con el papá del menor de edad, este les pudo confirmar que en su vivienda no tenía armas de fuego, por lo que no se descarta un intento de atraco, pues el dinero que estaba en el local comercial no aparece.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias