Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Pico y cédula en Bogotá: horarios y rotación para este martes 6 de abril

La capital supera los 694.000 casos confirmados de Covid-19, mientras que la ocupación total de camas UCI se encuentra en un 67,3 %. Tenga en cuenta esto antes de salir de su casa.

Redacción Bogotá

06 de abril de 2021 - 10:31 a. m.
El pico y cédula no se aplicará para acceder a los centros de salud, las farmacias y los servicios funerarios, o en caso de trámites notariales, bancarios, financieros y administrativos en los que se requiera la presencia simultánea de dos o más personas.
Foto: Gustavo Torrijos
PUBLICIDAD

Para este martes 6 de abril, el pico y cédula aplica para las personas en las que este documento finalice en número par (0, 2, 4, 6 y 8). Recuerde que la restricción, la cual busca mitigar la cantidad de personas que transitan en la calle o salen a hacer compras y diligencias.

Lea: Lo que puede y lo que no puede hacer durante la cuarentena en Bogotá

No obstante, tenga en cuenta que la medida cuenta con excepciones, como lo son la realización de servicios y trámites notariales, bancarios, financieros y administrativos; el apoyo a adultos mayores, personas en condición de discapacidad o enfermos con tratamientos especiales; el personal médico y demás vinculados con la prestación del servicio de salud debidamente identificados, y actividades realizadas en hoteles y servicios de hospedaje, los establecimientos de la industria gastronómica, los gimnasios, así como lugares recreativos, turísticos, religiosos y culturales tales como, parques, museos, cines y teatros.

De acuerdo con la plataforma Salud Data, Bogotá ha recibido 676.842 vacunas del Covid-19, de las cuales han sido aplicadas 486.156, lo que representa un avance del 7,08 % para alcanzar la inmunidad de rebaño.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.