
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Aprovechando que algunos de los bomberos de la estación Garcés Navas (Engativá) había salido a atender una emergencia, un hombre, que quedó registrado en cámaras de seguridad, ingresó al lugar y hurtó una bicicleta, avaluada en unos $2 millones.
“Todo paso mientras salíamos a atender un servicio. Inmediatamente la máquina sale de la estación, el ladrón ingresó por la parte de atrás a robarse la bicicleta”, indicó una de las bomberas de la estación.
Lea: Incendio en el norte de Bogotá afectó cuatro viviendas
El hurto no habría tardado más de 30 segundos, y a pesar de que se alertó a las autoridades, hasta ahora la bicicleta, que era de propiedad del sargento de la estación, no ha sido recuperada. Mientras tanto, se trabaja para tratar de identificar al responsable, pues a pesar de que quedó grabado, su rostro no ha podido ser identificado a plenitud.
“Hay otros videos de la parte externa en el que se ve al ladrón cuando pasa, se percata que la puerta está abierta, esperó que la máquina saliera y aprovecha ese momento para hacer el cambio de la bicicleta, entró con una bicicleta en mal estado y salió con una avaluada en más de $2′000.000, la del sargento de la estación”, agregó la bombera.
Otras noticias: Caso Valentina Trespalacios: ¿La traducción afectará la judicialización de Poulos?
Según vecinos de la zona, este hecho de inseguridad no sería el único, por lo que solicitaron a las autoridades de seguridad y control hacer mayor presencia con el fin de cercar a los delincuentes y evitar hurtos de este tipo.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
