Publicidad
21 Sep 2022 - 5:29 p. m.

Se conoció la identidad de la dueña del carro que cayó por el Tequendama

El vehículo involucrado tenía la revisión técnico mecánica en regla y pertenecía a una mujer. Sin embargo, aún no se confirma si iba en el automotor. Aunque no han encontrado cuerpos, por el momento, las autoridades manejan dos hipótesis: un doble suicidio o un homicidio en el que el presunto asesino decidió también quitarse la vida.
Según el historial vehicular del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), el carro tenía revisión técnico mecánica en regla, realizada el pasado 13 de enero en el Centro de diagnóstico Automotor (CDA) Soacha El Altico.
Según el historial vehicular del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), el carro tenía revisión técnico mecánica en regla, realizada el pasado 13 de enero en el Centro de diagnóstico Automotor (CDA) Soacha El Altico.
Foto: Archivo particular

En la madrugada de este miércoles 21 de septiembre se conoció el lamentable hecho en el que un vehículo Aveo rojo, modelo 2012 de placas RMW778, cayó por el Salto del Tequendama, exactamente en el kilómetro 8 de la vía Soacha - Mesitas del Colegio.

Si bien, el siniestro se registró sobre la 1:30 a.m., hasta hace un par de horas los organismos de rescate pudieron comenzar la labor en la zona, ya que el clima no permitió hacerlo antes. Por ahora, se sabe el nombre del dueño del automotor, pero no se tiene claro si era uno de sus ocupantes.

EN CONTEXTO: Cayó vehículo con dos personas a bordo en el Salto del Tequendama

“Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y se lanzó al vacío. Por información de la comunidad, sabemos que el vehículo iba con dos ocupantes”, señaló por su parte el comandante de bomberos Cristian Quiroga.

De acuerdo con registros públicos, el vehículo está matriculado en Bogotá a nombre de Luisa Fernanda Méndez Cruz. Y según el historial vehicular del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), tenía revisión técnico mecánica en regla, realizada el pasado 13 de enero en el Centro de diagnóstico Automotor (CDA) Soacha El Altico; Y seguros contra accidentes de tránsito al día, con Seguros del Estado.

Sin embargo, hasta el momento no se tiene claro si la propietaria del vehículo era una de las pasajeras del automotor. Asimismo, el medio de comunicación BluRadio afirmó que al interior del carro iba un hombre y una mujer. Y que una de las víctimas sería Gerardo Segura, de 47 años, quien sería dueño de un restaurante de la zona. De acuerdo con familiares del hombre, esta persona sufría de un cuadro de depresión severa.

Lea también: Contraloría indaga presuntas irregularidades con inversiones del relleno Doña Juana

En cuanto a un posible acompañante, no se ha podido confirmar si es la que aparece como dueña del vehículo o si es otra persona. En horas de la tarde, el cuerpo oficial de Bomberos, indicó que no se habían encontrado cuerpos, por lo que siguen en labores de rastreo.

Las autoridades, con los datos preliminares que tienen, gracias a versiones de personas de la zona, trabajan actualmente en la investigación, ya que por el momento hay dos hipótesis: un doble suicidio o un homicidio en el que el presunto asesino decidió también quitarse la vida. No obstante, en un caso que está por investigar.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.