Publicidad
21 Sep 2022 - 2:18 p. m.

Cayó vehículo con dos personas a bordo en el Salto del Tequendama

Se sabe que el dueño del vehículo es habitante del municipio San Antonio del Tequendama. Y de acuerdo con los bomberos, el carro habría tomado impulso y se lanzó al abismo en el kilómetro 8 de la vía Soacha - Mesitas del Colegio.
Recorrido Rio Bogota/BOGOTA/COLOMBIA/
EL ESPECTADOR/CRISTIAN GARAVITO
Recorrido Rio Bogota/BOGOTA/COLOMBIA/ EL ESPECTADOR/CRISTIAN GARAVITO
Foto: CRISTIAN GARAVITO/EL ESPECTADOR - CRISTIAN GARAVITO

En la madrugada de este miércoles 21 de septiembre cayó un vehículo rojo con matrícula de Bogotá al Salto del Tequendama. De acuerdo con información del comandante del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, el carro, que iba con dos personas a bordo, habría tomado un impulso en el kilómetro 8 (vía Soacha - Mesitas del Colegio) y se lanzó al abismo.

Leer: Video: fuertes vientos se llevaron techos, basuras y formaron un remolino en Bogotá

Después de esto, en redes sociales comenzó a circular la foto de la placa RMW778, la cual pertenece al carro del siniestro. Y el comandante de bomberos Cristian Quiroga, manifestó que esa foto fue tomada gracias a que esa parte del vehículo quedó en la zona de arriba. Sin embargo, el carro no se ha podido visualizar por condiciones climáticas. Por lo tanto, los cuerpos de las personas que estaban dentro tampoco han sido rescatados.

“Todavía no tenemos visual del vehículo, nuestras unidades deben ingresar por el. Nos podemos demorar hasta dos horas en llegar. Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y se lanzó al vacío. Por información de la comunidad, sabemos que el vehículo iba con dos ocupantes”, señaló Quiroga.

Sin embargo, la placa le indicó a las autoridades competentes que el carro pertenece a un habitante de San Antonio, Tequendama. “Estamos tratando de establecer contacto con los familiares. Tan pronto tuvimos contacto con la placa, por la red de apoyo, fue muy rápido establecerlo”.

Noticia en desarrollo.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.