
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Sena abrió una convocatoria dirigida a víctimas del conflicto, para crear 90 ideas de negocio y 450 empleos. La iniciativa destinará $62 millones o $140 millones, según cada plan de negocio.
“En Bogotá existen cientos de iniciativas novedosas, que requieren del apoyo y fortalecimiento institucional. Por lo mismo, convocamos a las víctimas que residen en Bogotá a participar y sumarse a estos proyectos que generan desarrollo y oportunidades de emprendimiento”, señaló Gustavo Quintero, alto consejero para las Víctimas.
Lea: Así puede crear empresa en Bogotá
La convocatoria estará abierta hasta el próximo 3 de julio. Para los interesados, los términos y condiciones podrán ser consultados en la página del Fondo Emprender.
“Si el plan de negocios genera hasta tres empleos formales y directos, el monto de los recursos será máximo de hasta 80 salarios mínimos. Si genera cinco, el monto será máximo de 150 salarios mínimos y si el plan de negocios genera 6 o más empleos formales directos, el monto de los recursos será de hasta 180 salarios mínimos”, aclaró Gabriel Giraldo, director de la Dirección de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del Sena.
* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook