Colombia + 20
Haciendo País
Video Thumbnail
27 de abril de 2022 - 04:27 p. m.

“Uribe, Santos, Padilla y Montoya tienen la culpa”: víctima de “falsos positivos”

Carmenza Gómez, madre de Víctor Fernando Gómez Romero, víctima de ‘falsos positivos’, reclamó a los militares presentes en la audiencia de reconocimiento citada por la JEP que den los nombres de quieres estuvieron detrás de las decisiones que llevaron a las ejecuciones extrajudiciales. “No se echen el agua solamente entre ustedes, sino que digan quién dio la orden. Necesitamos a esa persona. Sabemos que detrás de ustedes vienen personajes muy grandes. Digan la verdad y echen al agua de Uribe en adelante: Uribe tiene la culpa, Santos tiene la culpa, Padilla tiene la culpa y Montoya tiene la culpa”, dijo.

Seguir leyendo

 

Pathos(78770)28 de abril de 2022 - 07:49 p. m.
La contrapartida de estás atrocidades son el sinnumero de barbaridades cometidas por los narcoguerrilleros y narcoparamilitares, desde cautiverios prolongados,secuestros exprés,campos de concentración,matanzas,bombardeos,ajusticiamientos,voladuras de oleoductos,masacres como la de.Bojaya etc de las q nunca han habido denuncias con nombre peopio
Pathos(78770)28 de abril de 2022 - 06:45 p. m.
Si Colombia estaba en guerra como erróneamente, califican al conflicto armado,estos hechos terribles deben ser tratados como tales, por igual por los demás actores armados sobre todo paras y narcoguerrilleros q hicieron y siguen haciendo lo mismo contra el pueblo indefenso
fpt(2758)27 de abril de 2022 - 05:51 p. m.
Uribe, Duque, Zapateiro y Molano a la Corte Penal Internacional de la Haya por crímene de lesa humanidad, ya11
Flor(3922)27 de abril de 2022 - 05:27 p. m.
La JEP debe exigir a los comparecientes que están confesando los macabros crímenes , mal llamados"falsos positivos" que digan los nombres de los militares y altos mandos que les daban esas perversas órdenes, como les reclaman las madres y familiares de los asesinados.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar