Colombia + 20
Haciendo País
Video Thumbnail
19 de diciembre de 2023 - 04:02 p. m.

Video: Vera Grabe habla de cómo se alcanzó acuerdo con ELN para frenar secuestros

La excongresista y actual jefa de la delegación del Gobierno en los diálogos con el grupo guerrillero, Vera Grabe, dio detalles sobre el quinto ciclo de negociaciones, que cerró en México con el compromiso del ELN de suspender los plagios con fines económicos. También habló de las discusiones sobre la financiación del grupo y lo que viene en los próximos meses en esta conversación de paz.

Seguir leyendo

 

Giana(dy9ie)20 de diciembre de 2023 - 03:33 a. m.
Que demostración de conocimiento y sabiduría del pensamiento femenino, cuánto se necesitan más mujeres como Vera en muchas instancias de este gobierno, que se anquilosa por posturas machistas, patriarcales tan anacrónicas.
Nautilus(os9iw)19 de diciembre de 2023 - 09:04 p. m.
Vera no dijo nada, no se comprometió con nada fue muy vaga y general. En síntesis no se ha hecho nada.
Germán(07714)21 de diciembre de 2023 - 04:36 p. m.
Conozco de la extraordinaria capacidad de la compañera Vera Grave. Y es que aunque haya, aparentemente, muchos enemigos del cambio, hay una gran mayoría, que de pronto no tiene accceso a los prejuciados comentarios de algunos medios de comunicación, que sigue siendo una mayoría que apoya los procesos y esfuerzos de paz total y del necesario cambio, a largo plazo, que requiere el país.
Nautilus(os9iw)19 de diciembre de 2023 - 09:02 p. m.
A quién le dicen mentiras, el ELN desde hace más de 30 años cogobierna Arauca, gobierna tanto con la alcaldía como en la gobernación, son contratistas, no se mueve en Arauca una hoja si los terroristas del ELN no lo autorizan.
Eduardo(34409)19 de diciembre de 2023 - 05:22 p. m.
Falta mucho para ver y creer
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar