Publicidad

A alcalde del Atlántico se le cayeron los pantalones en medio de discurso ¿qué pasó?

Jorge Elías Chams, alcalde de Sabanalarga, daba un discurso en la Institución Educativa Codesa, cuando se presentó el incidente.

16 de abril de 2024 - 05:28 p. m.
José Elías Chams, alcalde de Sabanalarga, aclaró que ha bajado ocho kilos en los últimos meses.
José Elías Chams, alcalde de Sabanalarga, aclaró que ha bajado ocho kilos en los últimos meses.
Foto: Alcaldía de Sabanalarga

Con humor se tomó el alcalde de Sabanalarga, Jorge Elías Chams, un incómodo momento que se ha hecho viral en redes sociales. En medio de un discurso, al mandatario se le cayeron los pantalones, a lo que rápidamente indicó que ha bajado ocho kilos en los últimos meses.

Lea: Saturación de residuos generó desprendimiento en relleno sanitario de La Pradera

El hecho se presentó en medio de la celebración de los 109 años de la Institución Educativa Condesa. Mientras Chams daba su discurso frente a un atril, sus pantalones se cayeron al piso, por lo que algunos de los religiosos que están detrás de él se sorprendieron y algunos se rieron.

Rápidamente, tanto el alcalde de Sabanalarga como una mujer de la alcaldía que se encontraba al lado reaccionan y levantaron los pantalones, mientras que las personas presenten lo aplaudieron. En medio de las risas, el mandatario señaló: “esto queda para la historia; he bajado ocho kilos”.

Le puede interesar: ¿Cómo descargar certificado de medidas correctivas en 2024? Este es el paso a paso

Luego de que se registró el hecho, el mandatario continuó el evento con normalidad. Se sabe, que Chams ha estado en los últimos meses en un programa para adelgazar.

Temas recomendados:

 

CARLOS(lcggj)17 de abril de 2024 - 03:50 p. m.
Increíble que, algunos medios de comunicación le den tanta preponderancia a una situación accidental ("caída de pantalones") y, no expresen siquiera una mínima reflexión sobre el contenido del discurso de la primera autoridad de Sabanalarga. La superficialidad y el espectáculo continúan teniendo más receptividad y eco en algunos medios de comunicación. ¡Que falta de seriedad!
jaime(19235)16 de abril de 2024 - 10:20 p. m.
Le recomiendo que el cinturdn y las tirantas se usan para evitar esos osos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar