Publicidad

Sicarios asesinaron a dos personas en un local de tatuajes de Barranquilla

Dos hombres vestidos con trajes de una plataforma de domicilios ingresaron al local y dispararon contra las víctimas.

27 de octubre de 2023 - 11:29 p. m.
Una de las víctimas era administrador de un billar que había sufrido ataques contra su fachada.
Una de las víctimas era administrador de un billar que había sufrido ataques contra su fachada.
Foto: Google maps

Un doble asesinato se registró en el interior de un local de tatuajes en el norte de Barranquilla. Una de las víctimas era un hombre que administraba un billar que había sufrido ataques contra su fachada, al parecer, por temas de extorsión.

En la noche del jueves 26 de octubre de 2023, dos hombres armados ingresaron al negocio de tatuajes Only Tattoo, ubicado en un apartamento en la carrera 43 con calle 76. Los atacantes llegaron con vestimenta de una empresa de domicilios y dispararon contra el tatuador y quien al parecer era su ayudante. Ambas personas fallecieron en el lugar, unaquedó en la entrada del lugar con un tiro en la cabeza y la otra fue encontrada en la sala de espera.

Lea: Así se prepara Bolívar para las elecciones del 29 de octubre

Las víctimas eran Yoiner Alexander Almanza Rivera, de 24 años, y Nicolás Manuel Caballero Orozco, de 36. Según las autoridades, Caballero Orozco era administrador de un billar ubicado en el barrio Simón Bolívar, de la capital del Atlántico, que hace poco tiempo fue blanco de un ataque contra su fachada, como parte de una serie de extorsiones que supuestamente venía sufriendo.

Este segundo hecho ocurrió en la tarde del pasado miércoles 20 de septiembre, cuando hombres armados que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra el local desde la calle. Según fuentes judiciales de El Heraldo, se estableció que hombres que pertenecerían a la banda delincuencial Los Pepes, venían extorsionando dicho local desde inicios del 2023.

Le puede interesar: ¿Cómo fue el rescate del conductor de tractomula accidentada en Puente de Boyacá?

Según dicha información, se trataba de Dionisio Frías Castillo, alias El Gordo 40, y César Alberto Molina Chávez, alias Checho 40. El segundo de ellos fue asesinado el pasado 3 de octubre en el interior de un supermercado Ara en el barrio Ciudad Jardín y sería el encargado de la protección de la familia del jefe de Los Pepes, Digno Palomino, alias Castor.

Además, la Policía maneja la hipótesis de que el asesinato de Molina Chávez fue el origen de una masacre en Malambo y otra en un billar de Soledad, el 21 y 23 de octubre, respectivamente. En estos casos murieron siete personas, y primeras hipótesis indican que estarían relacionadas con la guerra entre Los Costeños y Los Pepes por el control de las rentas ilegales en el área metropolitana de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que asignó unidades de Policía Judicial para que investiguen el doble asesinato y ofrece una recompensa de $50 millones por información que dé con la captura de los responsables del atentado.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar