Capturan a hombre que violó a mujer delante de su esposo

En complicidad con otra persona que logró escapar, Jainer José Gutiérrez accedió sexualmente a la esposa de un miembro de la Fuerza Pública.

- Redacción Nacional
01 de octubre de 2018 - 08:36 p. m.
Imagen de referencia. / Archivo
Imagen de referencia. / Archivo

Un hombre de 20 años, identificado como Jainer José Gutiérrez Tafur, fue capturado este lunes, por su presunta participación en la violación de la esposa de un miembro de la Policía Nacional. La pareja ya interpuso la denuncia ante las autoridades competentes.

El hecho ocurrió el domingo a las 5:00 de la mañana, cuando el policía transitaba con su conyugue en una motocicleta por el barrio Santa María, de Barranquilla, cerca de la calle 89 con carrera 10 Sur.

(Lea también: Capturan en Barranquilla a 19 presuntos abusadores sexuales)

Según la víctima, un tronco de madera que impedía el paso del vehículo fue el detonante del incidente. El uniformado detuvo la moto y de repente fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes procedieron a intimidarlos con arma blanca.

En ese momento, cuando los hombres les hurtaron sus pertenencias (zapatos Nike y un celular Samsung j7 Prime) a la pareja, todo parecía ser un asalto, hasta que, los delincuentes, los obligaron a trasladarse a un potrero donde accedieron sexualmente a la mujer, mientras el uniformado observaba todo.

Las victimas lograron regresar nuevamente al lugar en donde estaba la moto, y se encontraron con miembros de la Policía del sector, quienes reaccionaron de forma inmediata logrando la captura de unos de los presuntos violadores.

A Jainer José Gutiérrez, le encontraron algunas pertenencias del policía afectado, y quedó a disposición de la Fiscalía para ser procesado por el delito de hurto agravado y acceso carnal violento. Mientras que su compañero logró escapar de las autoridades.

(Le puede interesar también: Las aberraciones que encontró la Fiscalía en operativo contra la explotación sexual en Cartagena)

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar