Contratistas de Electricaribe y policías se enfrentaron a golpes por un comparendo

Los hechos, que fueron registrados en video y posteriormente publicados en redes sociales, ocurrieron en la ciudad de Barranquilla.

redacción Nacional
10 de marzo de 2017 - 03:27 a. m.
Archivo.
Archivo.
Foto: EFE - Hugo Penso

Este jueves contratistas de la empresa de servicio de energía Electricaribe se enfrentaron a golpes con policías de Tránsito de la ciudad de Barranquilla, en la zona industrial de la ciudad. (Lea: Electricaribe, con energía para 2017)

La pelea, que estuvo cargada de puños, patadas, empujones y gritos, al parecer se originó por un comparendo que las autoridades les pusieron a los funcionarios por no entregar la documentación de su vehículo.

De acuerdo con las primeras versiones, cuando los uniformados les solicitaron los papeles del carro en el que se movilizaban los administrativos, estos se negaron a darlos. Sin embargo, algunos testigos también aseguraron que la policía de Tránsito se extralimitó en sus funciones además de impedir que se grabara el procedimiento, situación que movió a que los involucrados comenzaran a agredirse.   

Luego de la pelea, que fue registrada en video y posteriormente publicada en redes sociales, la empresa emitió un comunicado a la opinión pública en el que dijo que "la compañía reitera que todo su personal y por ende los automotores deben cumplir con la ley y las normas. En caso de comprobarse algún incumplimiento aplicará las sanciones a las que haya lugar".   

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar