Publicidad

Denuncian presencia de presunto violador en corregimiento de Barranquilla

El hombre habría sido descubierto tratando de violentar sexualmente a su propia hija.

El Espectador
12 de diciembre de 2013 - 05:02 p. m.

Alarmada se encuentra la comunidad del corregimiento Juan Mina en Barranquilla, debido a la presencia de un presunto violador que reside en el lugar y que amenaza la seguridad de los menores de edad que residen en esa zona.

De acuerdo a la comunidad, que este jueves protestó frente a las instalaciones del CAI de Juan Mina con arengas como "justicia, justicia" o "no a los abusos", el violador habría sido descubierto en la madrugada tratando de violentar sexualmente a su propia hija.

Sumado a ello, denuncia la población del corregimiento, el hombre habría intentado abusar también de su sobrina, por lo que piden que las autoridades lo detengan, con el ánimo de que los niños no sigan corriendo peligro.

"Pido justicia, que lo cojan, porque yo duermo con miedo ya que él intentó 'agarrar' a mi hija", manifestó Damaris Charris habitante de Juan mina, mientras que Luz Dary Daza le expresó. "¿Qué pasa con esta persona que no está capturada? Toda la comunidad sabe que es una persona que atentó contra los niños".

Una mujer que declaró haber sido abusada por el presunto violador hace cinco años, indicó que el sujeto es su padrastro, mientras que narró otro ataque del que fue víctima. “Él me iba a amarrar y a lo que me iba a amarrar lo tiré contra el poste y salí corriendo para donde mi hermano mayor, quien me trajo para el CAI".

Entre tanto, Greici Hidalgo, corregidora del corregimiento de Juan Mina afirmó que se están tomando las medidas necesarias para proteger a los menores. "La seguridad se está redoblando con policía afuera, voy a pedirle ayuda también al Ejército, para que pueda estar circulando de noche y de día, haciendo caminatas o patrullajes".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar