7 Sep 2016 - 11:24 p. m.

En menos de nueve horas se registraron cinco asesinatos en Barranquilla

Tres de los hechos se dieron en el área metropolitana y dos en los municipios Soledad y Malambo. Entre las víctimas hay una mujer y un exparamilitar.

Redacción Nacional

El martes se registraron cinco asesinatos en menos de nueve horas en el área metropolitana de Barranquilla. Una de las víctimas fue un hombre de 25 a 30 años. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, pero aún no ha sido identificado.

Según las autoridades, el sujeto recibió dos impactos de bala en la cabeza y dos en el rostro. Al parecer, los hechos se dieron cerca de las 11 a.m en el sector de La Bendición de Dios, al norte del de la ciudad.

El otro caso se presentó en el municipio de Soledad en las horas de la tarde, cuando Luis Alberto Bermúdez Torres, desmovilizado del ‘Bloque Norte’ de las Autodefensas, salía de la Cárcel Modelo de Barranquilla.

También murió una mujer identificada como Dayana Mejía Vivanco, de 22 años. Fue asesinada a las 4 p.m. en el barrio Villate, localidad suroccidente de Barranquilla. Un hombre le propinÓ cuatro disparos cuando Mejía caminaba hacia su casa.

En el sector de  El Bosque murió en la noche Marlon José Olivero Barceló, de 31 años, quien recibió cinco disparos, por parte de un sujeto que se movilizaba en una moto.

Carlos Mario Vélez Mesa fue impactado con tres tiros, lo cuales le provocaron la muerte. Los hechos se presentaron en el municipio de Malambo.

 

Temas relacionados

Barranquillaasesinatos
Comparte: