Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

En video: cajero que botó billetes falsos, rotos y quemados, ¿qué se sabe?

Un cajero automático arrojó billetes quemados, rotos y falsos a varias personas que se acercaron a retirar plata en un centro comercial en Barranquilla.

Redacción Colombia

01 de diciembre de 2022 - 05:30 p. m.
Billetes de papel didáctico, billetes cortados a la mitad y pegados con otras mitades salieron de un cajero en un centro comercial en Barranquilla.
Foto: Twitter @Barranquilladgl
PUBLICIDAD

El último mes del año se inició con una desagradable sorpresa para algunos barranquilleros, pues al momento de retirar plata de un cajero automático, dentro de un centro comercial al norte de la ciudad, el dinero no salió en buenas condiciones e incluso, varios billetes eran falsos.

Los hechos quedaron registrados en varios videos que grabó una mujer, que recibió el dinero de este cajero automático. Ella, indignada, empezó a grabar momentos después de que varios usuarios usaran el mismo cajero, obteniendo los mismos resultados.

(Puede leer: Golpean y amarran a un árbol a hombre que habría robado un celular)

En dicha grabación se puede ver cómo varias personas que hicieron uso del cajero y sorprendidos narran los hechos. “Billetes de papel didáctico, billetes cortados a la mitad y pegados con otras mitades con diferente denominación y seriado, quemados y hasta billetes que les hacían falta partes”, comentaban los testigos.

Según la información que da una de las personas que aparece en el video, el banco encargado de ese cajero automático no respondía, tampoco aportaba ninguna solución el personal de seguridad del centro comercial. Solamente miembros de la policía, cercanos al cuadrante, asistieron al llamado de uno de los barranquilleros indignados.

(Puede leer: “No tendremos paz con un crecimiento económico ilegal”: voces desde el Catatumbo)

Algunos internautas aseguran que el robo se dio por funcionarios propios de la entidad Bancaria, Davivienda, pues según ellos, el robo al cajero lo hicieron las mismas personas que se encargan de poner el dinero en la máquina.

Irónicamente, los hechos ocurrieron en el mismo centro comercial, donde la policía Metropolitana de Barranquilla hizo una campaña de concientización sobre los riesgos y robos en esta época decembrina.

(Puede leer: El alumbrado navideño de Bello, Antioquia: una idea poco iluminada)

Hasta el momento, ni las autoridades policiales, ni representantes de Davivienda se han pronunciado al respecto.

Read more!
No ad for you

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.