Publicidad
19 Apr 2022 - 8:37 p. m.

Familia mandó a hacer una torta de Mickey Mouse y recibieron un “ratón cachetón”

Una familia barranquillera se quejó a través de un video en redes sociales porque recibió una torta con un diseño diferente al que solicitaron.
Torta de cumpleaños con diseño diferente a Mickey Mouse.
Torta de cumpleaños con diseño diferente a Mickey Mouse.
Foto: Cortesía

A través de redes sociales se dio a conocer una curiosa denuncia. Se trata de una familia barranquillera que pidió una torta con motivo de Mickey Mouse, pero el contenido que les llegó fue completamente diferente.

El motivo del pedido era la celebración de cumpleaños de uno de los menores de edad integrantes de la familia. Cuando abrieron el paquete, se encontraron con un diseño que no correspondía al personaje insignia de la franquicia de Disney. Incluso, cuando el curioso caso se dio a conocer en redes sociales, varios usuarios compararon el diseño de la torta con el de un “ratón cachetón”. Los colores eran iguales a los de Mickey Mouse, pero la forma era lejana al diseño que fue entregado para la realización de la torta.

La familia grabó un video que publicaron en sus redes sociales para denunciar lo que pasó. “Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, mírenlo. Un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad. Que pudín tan horrible”, manifestó el hombre que grabó el video.

La noticia se ha hecho viral en redes sociales, y ha obtenido varios comentarios.

Síguenos en Google Noticias