Hallan cuerpo de niño que desapareció este domingo en el río Magdalena

Horas antes del descubrimiento, las autoridades ya habían encontrado el cuerpo de la hermana del menor, de nueve años, quien también se ahogó intentando salvar al pequeño.

redacción Nacional
14 de marzo de 2017 - 12:53 a. m.
Archivo.
Archivo.

Luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades en Palermo, Atlántico, el cuerpo del menor de 5 años que había desaparecido este domingo mientras intentaba bañarse en el río Magdalena, fue hallado. (Lea: Muere niña en volcamiento de embarcación en el Río Magdalena, al sur de Bolívar)

Horas antes del descubrimiento, las autoridades ya habían encontrado el cuerpo de la hermana del niño, de nueve años, quien también se ahogó intentando salvar al pequeño cuando cayó en la corriente del afluente.

De acuerdo con la Policía y la Armada Nacional, quienes lideraron la búsqueda luego de que la comunidad bloqueara la vía Barranquilla – Santa Marta como protesta por la demora en la atención de la emergencia, los dos menores fallecidos fueron identificados como Sebastián Coll y Melany Coll Baquero.

Según el testimonio de una tía de los niños, quienes vivían sobre la calle 4# 4-60 en Palermo, al momento de presentarse la situación “solo encontramos la ropa del niño que se la quitó para bañarse y tener la ropa mojada". Al parecer, cuenta la familiar, cuando su hermana se lanzó para ayudarlo, ambos perdieron el control y desaparecieron entre la corriente.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar