Joven perdió su mano izquierda por manipular pólvora en Atlántico

Desde el municipio de Ponedera, el menor de 15 años fue trasladado a un centro asistencial en Barranquilla.

-Redacción Nacional
22 de noviembre de 2017 - 10:31 p. m.
Ashish Raj/ Pexels
Ashish Raj/ Pexels

Un joven de 15 años, residente del barrio El Tacón, en Ponedera (Atlántico) sufrió graves quemaduras tras el estallido de pólvora negra en sus manos. 

El menor fue atendido en el Hospital de Ponedera y luego remitido a la clínica Vidacoop en Barranquilla, donde quienes lo atendieron tuvieron que amputarle la mano izquierda. Lea también: Por descarga eléctrica, hombre perdió siete dedos en Atlántico.

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Raúl Antonio Riaño, indicó que dicha sustancia se utiliza para la fabricación de papas explosivas y municiones para escopeta, por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes sobre el caso.

Además, manifestó que en la residencia del joven se halló a una persona con antecedentes penales y, por tanto, procederán a investigar si esta podría tener relación con el hecho de que el menor se encontrara manipulando la sustancia. 

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar