Mujer embarazada fue asesinada en hotel de Barranquilla

La mujer recibió cuatro impactos de bala; dos en el tórax, uno en el brazo y otro en la mano.

- Redacción Nacional
08 de octubre de 2018 - 03:23 p. m.
Imagen de referencia / Archivo
Imagen de referencia / Archivo

En la madrugada de este lunes, dos mujeres fueron atacadas a bala en un hotel ubicado en la carrera 42 con calle 36 en el barrio Chiquinquirá, de Barranquilla. Una de ellas, que tenía cinco meses de embarazo, falleció por la gravedad de las heridas. A la víctima se le identificó como Elianis Campo.

Dianis Del Carmen Arrieta Caro, la otra mujer herida, fue trasladada al hospital General de Barranquilla luego de recibir dos disparos; uno en el pecho y otro en la mano. 

(Le puede interesar también: Capturan a hombre que quemó a su esposa en Barranquilla)

Según el reporte de la Policía, ambas llevaban cuatro días hospedadas en el hotel y, al parecer, los responsables del hecho serían otros inquilinos del lugar. Por medio de una llamada las autoridades se enteraron del incidente, y al llegar se encontraron con los cuerpos sobre el suelo.

"Su compartimiento era normal. Anoche iniciaron una riña con inquilinos de habitaciones vecinas, de los que no se tiene identificación. Uno de ellos desenfunda un arma de fuego, diciendo que ellas pertenecen a la banda los ‘Papalópez’ y les comenzó a disparar. Los individuos, después de balear a sus víctimas, se fueron rápidamente del hotel, portando en las manos las armas de fuego", le informó al periódico El Heraldo el administrador del sitio.

Elianis Campo, quién recibió dos impactos de bala en el tórax, más otros dos en el brazo y la mano, no fue la única víctima fatal durante el suceso, sino también la pequeña criatura que crecía en su vientre.

Las autoridades de la capital del Atlántico iniciaron una investigación para tratar de esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables del asesinato.

(Lea también: Cada 28 minutos una mujer es víctima de violencia de género en Colombia)

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar