9 Mar 2021 - 5:42 p. m.

Mujer en Barranquilla asfixió a su hijo de 7 años y luego intentó quitarse la vida

Los hechos se registraron en el barrio Ciudadela 20 de Julio. Según la Policía, la mujer deberá responder por el delito de homicidio de menor por asfixia mecánica.

Un caso de violencia intrafamiliar enluta a la comunidad del barrio Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla. Una mujer de 40 años, identificada como Nini Martínez, asfixió a su hijo de siete años y luego intentó suicidarse.

“De acuerdo a lo manifestado por la victimaria, siendo aproximadamente las 10:00 a.m. asfixió a su hijo colocándole una almohada en el rostro, acto seguido procedió a tomarse unas pastillas para intentar quitarse la vida, estas le producen somnolencia y pierde el conocimiento. En horas de la tarde despierta y posteriormente con un cuchillo se corta ambas muñecas; posteriormente vía telefónica, toma contacto con su compañero sentimental y le comunica lo sucedido”, detalló la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Le recomendamos leer: Locutor que golpeó a su pareja en Atlántico fue capturado por violencia intrafamiliar

La madre y el padre del menor llevaban siete años conviviendo. Las autoridades conocieron que el padre se encontraba laborando para la empresa Coca-Cola, cuando recibió la llamada de su mujer en la que le manifiesta que había matado a su hijo. La victimaria deberá responder por el delito de homicidio de menor por asfixia mecánica.

“La mujer al parecer tiene problemas de depresión, pero se desconoce los móviles por los que quitó la vida a su hijo. Por lo pronto fue puesta a disposición de las autoridades para que responda por delito de homicidio”, explicó el coronel Carlos Julio Cabrera, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de la capital de Atlántico.

También le puede interesar esta nota de Blu Radio: Envían a la cárcel a la mujer que asfixió con una almohada a su hijo de 7 años en Barranquilla

La mujer fue llevada hasta un centro de salud, donde ya fue dada de alta. Es valorada en Medicina Legal en calidad de capturada.

Comparte: