Un prestamista, identificado como Gastón Santo Marriaga González, presentó una denuncia ante la Fiscalía contra el jugador Teófilo Gutiérrez por una presunta amenaza de muerte.
Lea: Anuncian prioridad en investigación de cuatro mujeres desaparecidas en Valle del Cauca
La denuncia indica que en febrero del año pasado el jugador y el sujeto llegaron a un acuerdo para el préstamo de un dinero, que Gutiérrez debía devolver con intereses, y cuyos pagos se realizaron solo hasta abril de este año.
En el documento, se asegura que el 12 de agosto de este año hubo un encuentro acordado para terminar de saldar la deuda pendiente, sin embargo, Gutiérrez se habría negado a pagar los intereses que se generaron en cuatro meses y habría amenazado a Marriaga con frases como “que cualquier día me encontraban con la boca llena de moscas”, se lee en la denuncia.
Marriaga, además, expresa que teme por su vida y responsabiliza directamente al jugador Teófilo Gutiérrez Roncancio de cualquier cosa que le pueda pasar, por las represalias que podría tomar el jugador que es una figura pública.
Puede leer también: Asesinan a dos hombres motorizados en Soledad; uno había recibido dos atentados
La denuncia fue presentada ante la Seccional Atlántico de la Fiscalía y según El Heraldo, en los próximos días el deportista tendrá que entregar su versión de los hechos ante las autoridades.
Teófilo Gutiérrez ya había sido denunciado anteriormente por tocar las nalgas de una mujer, que trabajaba en la logística de un encuentro deportivo, sin su consentimiento, y en dos ocasiones durante el intermedio de un partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.
La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) sancionó a Gutiérrez por cuatro fechas y le impuso una multa de 250 dólares. E jugador indicó que llegó a un acuerdo con la denunciante.