Se incendia planta de Tecnoglass al norte de Barranquilla

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla confirmó que al llegar a la fábrica, ubicada en el barrio Las Flores, pudieron controlar el incendio sin reportar ningún herido.

* Redacción Nacional
11 de marzo de 2020 - 09:18 p. m.
De momento no se han calculado los daños materiales que dejó el incendio.  / Cortesía
De momento no se han calculado los daños materiales que dejó el incendio. / Cortesía

Sobre la 1:00 p.m. de este miércoles 11 de marzo, se presentó un incendio en una de las plantas de la empresa de vidirios Tecnoglass, ubicada en el barrio Las Flores, de Barranquilla. 

Para atender la emergencia, se desplazaron al lugar seis máquinas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, que tras minutos de llevar a cabo sus labores lograron controlar las llamas, sin registrar heridos.

Testigos del hecho señalaron que no hubo personas afectadas gracias a la oportuna evacuación total del lugar.  

También le puede interesar: Calamidad pública en La Paz, Cesar, por incendios forestales en la serranía del Perijá

Christian Daes, dueño de la compañía, se manifestó tras lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde ratificó la información de los bomberos sobre la ausencia de heridos tras la conflagración. 

— Christian Daes (@ChrisDaes) March 11, 2020 Si bien no se ha realizado un cálculo para estimar la cuantía de daños materiales, un grupo de trabajadores afirmaron a medios de comunicación que las llamas no afectaron las máquinas que estaban al interior de la compañía. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra en el lugar del incendio para esclarecer las causas de la conflagración. 

Tecnoglass S.A. es una compañía de vidrios que fue la encargada de la construcción del monumento Ventana al Mundo, uno de los más icónicos de la arenosa.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar