Publicidad

Un hombre recibió tres disparos y mató a su victimario con el mismo revólver

El hombre murió luego de ser auxiliada por sus familiares, en el centro de Barranquilla.

27 de noviembre de 2023 - 01:26 p. m.
Elkin Manuel Viaña Hernández falleció cuando era atendido en el hospital General de Barranquilla
Elkin Manuel Viaña Hernández falleció cuando era atendido en el hospital General de Barranquilla
Foto: Facebook: elkinmanuel.vianahernandez.1

La víctima y el victimario de un ataque sicarial murieron por disparos de un arma de fuego en el barrio San Roque, en el centro de Barranquilla. El doble asesinato ocurrió en la calle 28 con carrera 36, en el sector Las Tablitas, en la noche del sábado 25 de noviembre de 2023, cuando Elkin Manuel Viaña Hernández se encontraba cobrando una mercancía.

Según testigos, el hombre de 33 años fue abordado por un hombre armado que le disparó en tres ocasiones. Pese a las heridas que recibió en su boca, espalda y uno de sus glúteos, Elkin desarmó a su victimario y usó su arma para dispararle al atacante en el pecho.

Lea: Embarcaciones del río Magdalena piden acciones por ataques con armas

Según testigos, el sicario murió en el lugar de los hechos y vestía un buzo rojo, un pantalón de jean y era de tez trigueña. Por su parte, Elkin quedó tendido en el lugar y fue trasladado por sus familiares al hospital General de Barranquilla, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

La Seccional de Investigación Judicial (Sijín) de la Policía asumió las investigaciones del caso y reportó que en la escena encontraron un revólver calibre 38. Además, los investigadores manejan la hipótesis de que los responsables serían miembros de un grupo llamado los “Los Cazafantasmas”, pues el nombre de Elkin apareció en un panfleto intimidatorio que repartió por dicha banda.

Le puede interesar: Nombran nuevo gobernador “ad hoc” en Antioquia

El pasado fin de semana del 25 y 26 de noviembre, se registraron cinco asesinatos por armas de fuego en Barranquilla. Además del caso de Elkin, otro ataque sicarial dejó un muerto y cuatro heridos en la noche del sábado, en el barrio Barlovento. El domingo se reportó un tercer caso en el barrio 7 de abril, en el que sujetos armados dejaron a tres personas muertas, entre ellos un niño de cinco años.

Temas recomendados:

 

Usuario(51538)30 Nov 2023 - 2:52 p. m.
Este murió con las botas puestas. Ojalá corrieran igual suerte todos los sicarios. A esos no hay que capturarlos, sino darlos de baja. En la escala de la criminalidad son los peores.
Celyceron(11609)27 Nov 2023 - 9:40 p. m.
El doble asesinato? Asesinar, requiere de la premeditación. Asunto, que no veo en este caso.
  • OFOL(62559)28 Nov 2023 - 1:45 a. m.
    Tiene razón, el primer atacado reaccionó como consecuencia de la agresión que sufrió del sicario.
  • Celyceron(11609)27 Nov 2023 - 9:41 p. m.
    El sicario iba sobre seguro de matar y el herido, de defenderse.
OPINION(76384)28 Nov 2023 - 3:29 p. m.
EXCELENTE QUE SE MATEN ENTRE ELLOS ...ERAN UNOS DELINCUENTES
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar