3 May 2014 - 11:05 p. m.

A siete se eleva el número de cuerpos recuperados en Santander de Quilichao

Cuerpos de rescate realizan los operativos en el sector de 'Agualimipia'.

El Espectador

En la tarde de este sábado se reportó el hallazgo de un nuevo cuerpo en la mina ‘Agualimpia’ en el municipio de Santander de Quilichao. Con esto ya son siete los muertos de la tragedia registrada el pasado jueves.

En las próximas horas se realizará el proceso de identificación de los cuerpos hallados por los organismos de socorro. “La labores continúan en un sector que ya es concentrado gracias a la labor de los guías caninos”.

Las autoridades manifestaron que ya se lograron ubicar cuatro cuerpos: dos de sexo masculino y dos de sexo femenino. Mientras que el comandante de Bomberos de Santander de Quilichao han señalado que continuarán el operativo hasta encontrar a todas las personas reportadas por sus familiares de estar en el momento en que se presentó el alud.

“El censo de los familiares habla de por lo menos 13 personas sepultadas, sin embargo, no descartamos que esta cifra pueda aumentar debido a que acá llegan personas de otras regiones a trabajar”, precisó el comandante en diálogo con Caracol Radio.
 

Comparte: