Con heridas de arma blanca y signos de tortura, las autoridades encontraron el cuerpo de Kevin Andrés Tovar Muñoz, un joven cantante y actor de Tuluá, que se hizo reconocido hace unos años por protagonizar la película de Netflix “Lavaperros”.
Lea: Ordenan el cierre del estadio de Santa Marta por falta de protocolos
El joven artista de 23 años fue encontrado en zona boscosa de la invasión La Playita, en Tuluá, en la noche del pasado lunes 20 de noviembre, con heridas hechas con machete y amarrado de pies y manos, con posibles signos de tortura.
Testigos señalaron que la última vez que vieron a Tovar Muñoz se movilizaba en su motocicleta, por lo que las autoridades no descartan que el asesinato se haya dado en medio de un hurto. Además, se investigan amenazas que habría recibido el joven hace pocos días.
Le puede interesar: Masacre en Puerto Berrío: cuatro personas fueron asesinadas dentro de un bus
Sobre el caso, el mayor Nicolás Guillermo Suárez Plata, comandante segundo de la Policía de Tuluá, aseguró que las autoridades capturaron, gracias a la colaboración de la comunidad, a un hombre de 19 años, “quien, presuntamente minutos antes, había participado del homicidio de Kevin Andrés Muñoz Tovar”.
El actor se había hecho reconocido en Tuluá por el protagónico que tuvo en la película del director colombiano Carlos Moreno, en la que actuó junto a Anderson Ballesteros, John Álex Toro, y Christian Tappan. Asimismo, había participado recientemente en la producción Echo 3, de Apple +, en la que aparece Luke Evans y Juan Pablo Raba.
Se espera que en el transcurso de este martes 21 de noviembre, se realice un consejo de seguridad en el municipio.