18 Sep 2018 - 8:48 p. m.

Asesinaron a joven en Tuluá, que había salido de prisión 20 días atrás

La Fiscalía indicó que la víctima tenía antecedentes penales por porte ilegal de armas de fuego, además de municiones, accesorios y partes.

- Redacción Nacional

David Fernando Rosero González, de 23 años, fue asesinado por dos sujetos armados, que se movilizaban en moto, en Tuluá, Valle del Cauca.

Rosero, conocido también como alias ‘Gussi’, fue impactado por cinco balas cuando se encontraba en un polideportivo, ubicado en el barrio La Esperanza, presuntamente consumiendo sustancias alucinógenas.

Según información de la Fiscalía, el parrillero que iba en la moto fue quien le disparó en cinco oportunidades. Luego de esto Rosero fue trasladado de emergencias a un centro hospitalario, pero falleció cuando estaba siendo atendido.

Puede leer: Un muerto por riña entre dos hermanos en el centro de Cali

Las autoridades aseguraron que la víctima había recobrado su libertad hace 20 días, después de haber estado encarcelado durante seis meses. Además, agregaron que Rosero tenía antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, municiones, accesorios y partes.

La Fiscalía expresó que ya las personas que perpetraron el crimen están siendo investigadas por los delitos de homicidio en concurso de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. 

Comparte: