10 Nov 2014 - 3:14 p. m.

Atienden voraz incendio en centro comercial de Cali

El hecho se registró en un local del centro comercial Bahía, en el centro de la ciudad, donde bomberos adelantan labores de extinción.

Redacción Nacional

Organismos de socorro de la ciudad de Cali atendieron en la mañana de este lunes un incendio estructural registrado en el centro comercial Bahía, ubicado en el centro de la capital del Valle del Cauca.

La emergencia fue asistida por seis máquinas y 30 unidades de bomberos, quienes apaciguaron las llamas en el primer y segundo piso de un local comercial.

De acuerdo con los bomberos, las labores de extinción del incendio se intensificaron a lo largo de la mañana; no obstante, hubo dificultad para el ingreso a algunas bodegas en donde se reportaba presencia de fuego.

“El incendio en el centro comercial Bahía está confinado y no hay peligro de propagación a otros locales, continúan labores de extinción”, explicó la entidad a través de su cuenta en Twitter, precisando que el incendio ya fue controlado, y ahora se realizan labores de liquidación y ventilación del lugar.

Se estima que la conflagración fue difícil de atender, debido a decenas de propietarios de los almacenes quienes intentaban rescatar la mercancía.

Según un reporte preliminar divulgado por los organismos de socorro, hasta el momento no se reportan personas heridas, pero se estima que la conflagración ha ocasionado millonarias pérdidas.

Temas relacionados

Bomberos de Cali
Comparte: