Publicidad

Autoridades investigan asesinato de mujer a manos de su esposo

La mujer se había separado de su esposo por violencia intrafamiliar, pero había aceptado darse una segunda oportunidad.

El Espectador
07 de abril de 2014 - 03:40 p. m.

Autoridades de la ciudad de Cali investigan la muerte violenta de una mujer de 34 años, quien presuntamente habría sido asesinada por su pareja sentimental.

De acuerdo con la Policía de Cali, el cuerpo de la mujer fue hallado con varias heridas causadas por un arma blanca. El principal sospechoso por el asesinato sería el esposo de la víctima quien se encuentra desaparecido y es buscado por la Policía.

La mujer, identificada como Yeimi Andrea Sánchez de 34 años, fue encontrada sin vida en su vivienda al occidente de Cali y habría sido víctima de violencia intrafamiliar con anterioridad. La última vez que la mujer fue vista con vida se encontraba en compañía de su esposo.

“El esposo no aparece por ningún lado, hay una versión de que el hombre salió corriendo y otra versión indica que el hombre se desapareció del todo. En el mes de octubre nosotros tuvimos a Yeimi en la casa porque el hombre la agredió con arma blanca”, manifestó a Noticias Caracol Alexander Sánchez, tío de la víctima.

Entretanto, el subcomandante de la Policía de Cali, coronel Wilson Vergara, anunció que se adelantan operativos para dar con el paradero del presunto atacante: “De acuerdo con las investigaciones que se han realizado, fue el mismo esposo quien la agredió. Parece que fueron celos obsesivos por lo que sería un crimen pasional”, puntualizó el oficial.

Por su parte, Padre José González, vicario de la Reconciliación y la Paz, rechazó el asesinato e indicó: “Cualquier asesinato es lamentable, parece que nos estamos acostumbrando a que por las calles corra la sangre y no por las venas”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar