Publicidad
25 Nov 2020 - 11:18 p. m.

“Cali HackTech”: la tercera versión se realizará del 27 al 29 de noviembre

“Cali HackTech: retos para la sostenibilidad”, es organizada por la secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad. Los participantes se enfrentarán a tres grandes retos que buscan solucionar problemas planteados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la agenda de las Naciones Unidas: educación de calidad, igualdad de género; industria, innovación e infraestructura.
Cali HackTech: retos para la sostenibilidad,  se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre.
Cali HackTech: retos para la sostenibilidad, se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre.
Foto: Alcaldía de Cali

Profesionales, técnicos y expertos en diferentes áreas del conocimiento se inscribieron en la tercera versión de Cali HackTech: retos para la sostenibilidad.

También le puede interesar: El alumbrado navideño en Cali será móvil y recorrerá las diferentes comunas

“Es un evento que vamos a mostrar tanto a nivel nacional como internacional, donde hemos tenido desarrolladores de aplicaciones tecnológicas que estuvieron en nuestra ‘hackaton’ y ya han participado en eventos internacionales. Invitamos a profesionales de distintas áreas para que se inscriban gratuitamente”, dijo Járrison Martínez Collazos, subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo.

Los participantes deberán enfrentarse a tres retos que buscan solucionar problemas que afectan a la humanidad, planteados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la agenda de las Naciones Unidas. Estos son: educación de calidad, igualdad de género e industria, innovación e infraestructura.

”Desde la Secretaría de Desarrollo Económico hemos venido construyendo un espacio de discusión e intercambio de ideas, con base en los desafíos y oportunidades que tiene Cali de cara a su progreso integral, que nos permita alcanzar un desarrollo sostenible por medio de herramientas tecnológicas”, manifestó el subsecretario.

Personas de cualquier nacionalidad, mayores de edad o menores con permiso firmado; con perfiles de publicistas, mercadólogos, diseñadores gráficos, comunicadores, arquitectos, ingenieros, desarrolladores de aplicaciones tecnológicas, entre otros, pueden participar en “Cali HackTech”.

La programación incluye conferencias y conversatorios alusivos a los temas priorizados. También se realizará una transmisión por el Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.