Cali invita a Will Smith a visitar la ciudad

Con el hashtag #WillPleaseVisitCali los caleños se han unido a la iniciativa impulsada desde la Secretaría de Turismo que busca llamar la atención del actor estadounidense para que conozca la capital del Valle.

Redacción Valle
03 de mayo de 2018 - 02:37 a. m.
AFP.
AFP.

Desde su llegada a Cartagena para el rodaje de “Germini Man”, Will Smith se ha mostrado complacido, feliz y “amañado” en la heroica. En sus redes sociales se le ha visto agradecido con el recibimiento de los cartageneros el pasado 18 abril y bailando con el reguetonero Nicky Jam, pero hubo una publicación, hecha días antes de su llegada a la ciudad amurallada, que llamó la atención de los caleños: el video en el que se le ve tomando clases de salsa con Marc Antoni.

“Venimos implementando varias estrategias de promoción de ciudad y nos pareció muy interesante llamar la atención de Will Smith, precisamente ahora que está en Colombia. Es un personaje de gran influencia a nivel global y en su cuenta de Instagram tiene alrededor de 15 millones de seguidores. Que él haga un comentario de nuestra ciudad, al igual que lo hizo con Cartagena, nos beneficia por su capacidad de influir a las personas de todo el mundo”, dijo a El Espectador Martha Lucía Villegas, secretaria de Turismo de Cali.

Pero no se trata de una invitación formal y corriente, desde la Secretaría decidieron buscar una foto en el Instagram del actor que tuviera pocos comentarios y que no fuera muy reciente – escogieron una del 14 de diciembre de 2017 - y, desde sus cuentas principales, los colaboradores de la oficina de Turismo invitaron a Smith a la ciudad utilizando el hashtag #WillPleaseVisitCali

Aunque desde la Secretaría creen que es poco probable que el actor vaya hasta Cali en el poco tiempo que le queda en Colombia, el objetivo es que él y quienes manejan sus redes sociales tengan a la ciudad en el radar para cuando se presente la oportunidad. “No es una invitación formal, pero la idea es que más personas se sumen a la iniciativa” puntualizó la funcionaria.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar