Publicidad
1 Feb 2022 - 8:56 p. m.

Cali: Regresan los eventos masivos con aforo del 100 %

La rumba en la capital del Valle del Cauca continuará hasta las 3:00 a.m.
El Festival Petronio Álvarez comenzó el pasado 16 de diciembre y culminará el próximo 19 del mismo mes.
El Festival Petronio Álvarez comenzó el pasado 16 de diciembre y culminará el próximo 19 del mismo mes.
Foto: Alcaldía de Cali

Tras el decreto emitido por la Alcaldía de Cali a finales del 2021 en el que se limitaba la realización de eventos masivos por el aumento de contagios por covid-19, la administración municipal anunció que este 1 de febrero regresará el aforo del 100 % tanto en actividades públicas, como privadas.

(También puede leer: Gremios piden la reactivación económica de la frontera con Venezuela, en Cúcuta)

Jimmy Dranguet, subsecretario de inspección, vigilancia y control de la alcaldía, aseguró a Blu Radio que la medida se tomó teniendo en cuenta los más recientes resultados de Cali en cuanto a contagios y vacunación. “Ya no hay ninguna restricción pero los protocolos van a ser mucho más estrictos y tendremos más personal destinado a la inspección y control de estos eventos”, dijo.

(Le puede interesar: Todas las formas de liderazgo en Colombia están agotadas)

Dranguet también dijo que mañana 2 de febrero asistirá, junto a funcionarios de la alcaldía, a una mesa de eventos para evaluar las propuestas del sector empresarial que deseen organizar actividades en Cali. También están evaluando extender el horario de la rumba hasta las 5:00 a.m.

(También puede leer: El Tapón del Darién: el punto final en Colombia de una migración que va en aumento)

El próximo 25 de febrero se realizará el concierto de Arcangel y Rauw Alejandro en el Estadio Pascual Guerrero con aforo del 100 %. Se exigirá carné de vacunación, así como en el resto de eventos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.