Publicidad

Cali tendrá tansporte masivo desde noviembre

El sistema de transporte masivo para Cali funcionará en un 50 por ciento en noviembre de 2008, y dos meses después estará funcionando a plenitud, informó la Alcaldía del municipio.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
12 de septiembre de 2008 - 05:28 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Lo que busca el gobierno municipal es que los ciudadanos aprendan a utilizar el transporte, a saber por dónde caminar y cuáles son las paradas.

El público objetivo para esta etapa preliminar de operación del Mío serán los adultos mayores y los niños; "esta etapa servirá para recuperar confianza y credibilidad en el MIO y para hacer una socialización real, tangible y no virtual", indicó el presidente de Metrocali, Mauricio Carvajal.

De acuerdo con ésta decisión estuvieron también los representantes de algunas empresas de servicio de transporte, como Blanco y Negro, Unimetro y ETM.

Desde el 15 de noviembre, entonces, funcionarán 28 buses padrones -articulados- en horario restringido y sin cobrar. Un mes después empezarán a cobrar un 50 por ciento del costo final del pasaje, para lo que aumentarán los buses en servicio a 45.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.