Capturan a hombre señalado de abusar sexualmente de niño de siete años en Cauca

El hombre, identificado como Arlen Vaquiaza Chechegama, afronta una investigación por acceso carnal violento agravado y será presentado ante un juez penal de garantías para iniciar el proceso de judicialización.

- Redacción Nacional
15 de febrero de 2019 - 10:56 p. m.
Archivo El Espectador.
Archivo El Espectador.

En una vivienda de la zona rural La Granja, en el municipio de Buenos Aires, en el norte del Cauca, un hombre señalado de abusar sexualmente de un niño de siete años fue capturado por la Fiscalía General de la Nación.

El operativo se llevó a cabo por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con el apoyo de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.

El hombre, identificado como Arlen Vaquiaza Chechegama, es acusado de abusar sexualmente de un menor de siete años el pasado 4 de noviembre de 2018.

Lea también: Alias “Lobo Feroz” fue condenado a 60 años de prisión

El hecho fue denunciado por la madre del niño, quien en la declaración aseguró que Vaquiaza manipuló las partes íntimas del menor en repetidas ocasiones, además de obligarlo a realizar sexo oral.

El detenido afronta una investigación por acceso carnal violento agravado, y será presentado ante un juez penal de garantías para iniciar el proceso de judicialización.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar