Capturan en Antioquia a hombres que habrían secuestrado y violado a niña de 10 años

Los hechos sucedieron en la vereda Doña Juana del municipio Yarumal, el pasado 3 de noviembre de 2016.

redacción Nacional
24 de febrero de 2017 - 01:41 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El CTI de la Fiscalía capturó a tres sujetos acusados de secuestrar y violar a una menor de diez años.  Los presuntos violadores fueron atrapados en los los municipios de Donmatías y Santa Rosa de Osos, ambos en el Norte de Antioquia. 

Los capturados fueron identificados como Wilter de Jesús Acevedo Corrales (quien fue el autor material e intelectual del secuestro de la menor de 10 años y quien violentó sexualmente a la niña); Cristian Felipe Gómez Vásquez y Yeison de Jesús Vásquez Londoño.

De acuerdo con la Fiscalía, el secuestro ocurrió en noviembre del año pasado y tuvo lugar en la vereda Doña Juana de Yarumal. Los tres detenidos, al parecer, se llevaron a la niña por la fuerza cerca de su escuela. Al padre le exigieron $150 millones para liberarla, pero como no tenía la capacidad de pago, uno de los secuestradores la habría violado.

“Horas más tarde, la menor llegó a su casa en grave estado de salud y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones que sufrió”, agregó la Fiscalía para El Colombiano.

Además de las capturas, las autoridades decomisaron el celular desde el que se hicieron las llamadas extorsivas, así como cinco tarjetas sim card usadas por los delincuentes.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar