Publicidad

Choque entre bus del MIO y una camioneta deja 12 personas heridas en Cali

Uno de los heridos era un transeúnte que permanece en delicado estado de salud tras resultar afectado con ácido que era transportado en la camioneta.

Redacción Nacional
05 de septiembre de 2016 - 11:56 a. m.
Noticias Caracol en Cali
Noticias Caracol en Cali

Un fuerte choque entre un bus del MIO y una camioneta de servicio especial en Cali dejó 12 personas heridas, entre ellas una en delicado estado de salud tras resultar rociada con un químico que era transportado en unos de los vehículos involucrados.

El hecho se presentó en Cali en el sector San Bosco, en la Carrera 15 con Calle Octava, donde un bus del servicio masivo de transporte colisionó contra una camioneta que llevaba en su platón canecas con sustancias químicas, las cuales se regaron en la vía y alcanzaron a un transeúnte que resultó con quemaduras. Los otros 11 lesionados son pasajeros del bus.

De acuerdo con información entregada a Noticias Caracol por el sargento Juan Carlos Hernández, del Cuerpo de Bomberos de Cali, se trata de un tipo de ácido el cual aún no se ha determinado.

“Desconocemos el nombre del producto, sabemos que es ácido. Posteriormente haremos el control y recolección de este ácido para determinar el producto”, agregó.

Por ahora la vía permanece cerrada mientras se logra determinar el tipo de sustancia que se regó en el pavimento y que terminó causando lesiones a una persona.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar