10 Jul 2020 - 6:49 p. m.

Cierran la gobernación del Valle por cuatro días para proceso de desinfección

Desde este viernes 10 de julio hasta el lunes 13 estarán cerradas las puertas del palacio San Francisco por casos positivos de coronavirus que se reportaron.

Como medida de bioseguridad con usuarios y trabajadores de la gobernación del Valle, las oficinas en el palacio de San Francisco cerrarán las puertas durante cuatro días. El lugar será sometido a jornadas de desinfección luego de que se reportaron casos de coronavirus.

Luis Alfonso Chávez, director de Desarrollo Administrativo de la gobernación, explicó que la decisión se toma por instrucciones de la gobernadora Clara Luz Roldán. “Hasta el próximo lunes no vamos a tener servicios en el edificio, esto con el objeto de que protejamos la salud de los usuarios y los trabajadores”, agregó Chávez.

También le puede interesar: Así está la ocupación de las UCI en las principales ciudades del país

Las personas que necesiten hacer trámites como el pago de impuestos deben hacerlo por plataformas digitales. Los demás oficios quedan suspendidos hasta el martes 14 de julio.

En Cali, el alcalde Jorge Iván Ospina informó que desde el jueves 9 de julio hasta el martes 14, quedaban cerradas las oficinas de la Alcaldía por un brote de coronavirus, que ya asciende a 10.

También le puede interesar: Cierran edificio de la Alcaldía de Cali por casos de COVID-19

Comparte: