13 Oct 2018 - 6:52 p. m.

Conductor de tractocamión huyó de accidente, en el que perdieron la vida una mujer y su hijo

El hecho se presentó en la vía Panamericana que conecta a Cali con Popayán, a la altura del sector conocido como El Tunel, en Piendamó, Cauca. Las víctimas mortales se movilizaban en una motocicleta.

* Redacción Nacional

Una mujer de 28 años y su hijo de 5 fallecieron en la madrugada de este sábado, producto de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Panamericana que conecta a Cali con Popayán. El conductor de un vehículo de carga, que está involucrado en el hecho, huyó del lugar. 

Según han registrado medios locales, hacia las 5:30 am, la mujer identificada como Kelly Johana Girón y su hijo, Kener Betancourt Girón, se transportaban en una motocicleta, que fue arrollada por un vehículo de carga pesada. Ambos perdieron la vida. 

A pesar del accidente,  el conductor nunca se detuvo y emprendió la huida. En la motocicleta también viajaba el compañero sentimental de la mujer y padre del niño, Carlos Alberto Betancourt, quien iba conduciendo y sobrevivió al accidente. Por las heridas que sufrió, el hombre fue trasladado a un centro asistencial en esa zona del departamento del Cauca. 

Por su parte, las autoridades manifestaron que ya se encuentran avanzando en las investigaciones de lo ocurrido para ubicar al conductor del tractocamión y poder establecer su responsabilidad en el hecho. 

Comparte: