Publicidad

Convenios para una mejor circulación en Cali

La Secretaría de Tránsito de Cali y la Policía de la ciudad realizan convenio para darle a la ciudad una mejor movilidad.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
14 de julio de 2008 - 09:07 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

"Acordamos trabajar en una propuesta de convenio que nos permita actuar conjunta y coordinadamente con criterios precisos para que sea un esfuerzo sinérgico y no se generen dificultades", declaró Fabio Ariel Cardozo, secretario de Tránsito y Transporte de Cali, después de reunirse con el comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Gustavo Adolfo Ricaurte.

Elkín Rodríguez, vicepresidente Nacional de Agentes de Tránsito realizó una denuncia la semana pasada, en la que afirmaba que 70 policías habían impuesto multas a motociclistas por no portar cascos reglamentarios, a pesar de que el gobierno municipal había dado plazo hasta agosto. Para diezmar la polémica, Secretaría de Tránsito y Policía Metropolitana realizaron el acuerdo de trabajo conjunto.

"Es clave e indispensable que nos acompañen en los operativos de alcoholemia y de control de los terminalitos, así como en los dispositivos que nos permitan actuar en algunos puntos de la ciudad donde por razones de seguridad nuestro personal requiere del acompañamiento de la fuerza pública", indicó Cardozo, al tiempo que aseguró que los buenos resultados del acuerdo, dependen de los componentes de este acuerdo; "el tema de seguridad vial compete a ambas instituciones".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.