Denuncian asesinato de pareja a manos de sus empleados en Viotá, Cundinamarca

Según testigos, la pareja de trabajadores había sido contactada por los propietarios de la vivienda en el sector de El Salitre, occidente de Bogotá.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
25 de septiembre de 2018 - 04:16 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en Viotá, Cundinamarca. Según testigos, los empleados que había contratado la pareja dueña de la casa, los habrían asesinado para robarles el dinero, el carro y los demás obejtos de valor.  

(Lea: Cayó banda que asesinaba vigilantes para vender sus armas en Cundinamarca)

Luego de que vecinos de la pareja notaran su ausencia, alertaron a las autoridades para que se dirigieran al lugar e investigarán qué había ocurrido con los propietarios del inmueble,pues no los veían desde el jueves 20 de septiembre.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, los empleados adelantaban trabajos de reparación los muros y la piscina. Testigos afirmaron que los señalados del crimen son dos ciudadanos venezolanos que fueron contactados por la pareja en el sector de El Salitre, occidente de Bogotá. 

(Lea: Funcionario de la Gobernación de Cundinamarca habría sido asesinado por error: Fiscalía)

Los extranjeros habían llegado hace 15 días a la vivienda, para reparar algunos muros y la piscina del inmueble. Auqnue, nadie notó algún comportamiento extraño, los propietarios no volvieron a salir desde el jueves. Ante la ausencia llamaron a las autoridades. Una vez, la Policía ingresó a la vivienda, se encontró con un olor fétido que los dirigió hacia una basura ubicada al respaldo de la vivienda. En el cesto, fueron hallados los cuerpos de la pareja de esposos.

(Lea: Encuentran el vehículo implicado en muerte de pareja en Chía)

El caso está en manos de la Fiscalía, que adelanta las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos. No obstante, el ente investigador ya identificó los nombres de los dos ciudadanos que preseuntamente habrían perpetrado el asesinato. Según las investigaciones, los sujetos tienene 27 y 35 años. 

* * * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar