Publicidad
1 Jun 2021 - 5:09 p. m.

Dos hombres fueron asesinados en Cali durante la madrugada del martes

La Policía confirmó la muerte de dos personas en el sector de Paso del Comercio. Mientras las autoridades avanzan en las investigaciones, habitantes del barrio aseguran que eran manifestantes que se encontraban en un plantón pacífico.
Velatón en Cali tras ocho días de protestas del paro nacional
Velatón en Cali tras ocho días de protestas del paro nacional
Foto: Oscar Daniel Güesguán

Mientras la Alcaldía de la ciudad y jóvenes de la Unión de Resistencias de Cali - Primera Línea Somos Todos y Todas llegaban a un acuerdo para iniciar una mesa de diálogo que atienda las solicitudes de quienes se han movilizado, en el nororiente de la ciudad la comunidad denunció que cuatro hombres que se movilizaban en moto irrumpieron hacia la 1:00 a.m. en un plantón pacífico disparando y ocasionándole la muerte a dos jóvenes.

Según la red de derechos humanos Francisco Isaias Cifuentes, uno de los muertos fue identificado como Jhoan Stevens quien pertenecía a la primera línea, mientras que aún no se ha podido esclarecer la identidad de la segunda víctima. Por su parte, el Coronel Guillén Amaya de la Policía aseguró que “los hechos que produjeron el deceso de estas dos personas son materia de investigación”.

También le puede interesar: En Cali anuncian creación de mesas de diálogo entre manifestantes y Alcaldía

Guillén también confirmó que fue necesaria la intervención del cuerpo eclesiástico de la ciudad y de una funeraria para poder llegar hasta el lugar y retirar los cuerpos del lugar, en una diligencia que se extendió hasta las 5:00 a.m. “Medicina Legal ya tiene el cadáver de los dos hombres y será la entidad encargada de revelar las causas de la muerte”, dijo el coronel de la Policía.

Hasta el momento no se conocen más detalles de lo sucedido, ni pronunciamientos por parte de la Alcaldía o la Secretaría de Seguridad de Cali.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.